miércoles, 19 de diciembre de 2007

Magos y Maquineros a la Final por el Título

Caribeños 16 – 17 Bravos

Los Bravos de Icod lograron imponerse a los Caribeños de La Laguna por la mínima diferencia luego de un juego con muchas alternativas, de manos del lanzador Yail García y del bateador Edgard Hermoso, quien ligó 4 hits en 4 oportunidades, entre ellos un cuadrangular, logrando anotar 3 carreras e impulsar otras 3. Jorge Florentino de los Caribeños a su vez impulsó 6 carreras en un esfuerzo que incluía un vuela cercas y 3 anotadas con 3 hits en 4 turnos.

Magos 12 – 1 Halcones

El dominio del lanzador Oscar Arraez con 16 ponches en 7 entradas no permitió que los Halcones de Adeje calentaran sus bates y solo ligaron 4 indiscutibles con carrera impulsada de Luís Villarroel. Los Magos de Tenerife en cambio ligaron 10 hits y aprovecharon los 4 errores defensivos de los Halcones para fabricar sus 12 rayitas. Oscar Arraez bateó de 4-2 con homerun, 2 anotadas y 3 impulsadas.

Marlins 19 – 5 Mets

Luego de recibir boleto en su primera aparición al plato, Richard Montiel despachó 3 cuadrangulares en turnos consecutivos para anotar 3 e impulsar 5 carreras para la cuenta de los Marlins de Puerto Cruz. Los Mets de Santa Cruz hicieron un buen esfuerzo, pero no lograron descifrar los envenenados envíos del pitcher ganador Eduardo Mendoza. Su mejor bateador resultó para este partido Ángel Falcón que se fue del partido con registro de 3-2, 1 cuadrangular, 1 anotada y 3 impulsadas.

Maquineros 14 – 2 Orishas

Ricardo Escalona de los Maquineros de Guía de Isora logró mantenerse en el box del lanzador por 4 entradas sin recibir carreras en contra para salir victorioso del encuentro por el pase a la final. Se perdió el esfuerzo meritorio de Alfredo Rodríguez quien en 5 entradas y un tercio propinó 13 ponches a los Maquineros, pero tuvo que tolerar 5 carreras limpias. Raúl Vielma bateó 2 dobles en 3 turnos anotando 2 carreras e impulsando otras dos para la cuenta de los Maquineros.


Jugador y Lanzador de la Semana

El jugador de la semana fue Richard Montiel con sus 3 cuadrangulares en 3 turnos que impulsaron 5 carreras para los Marlins de Puerto Cruz.

En el apartado de lanzadores destacó Oscar Arraez de los Magos de Tenerife con 16 ponches en 7 entradas permitiendo solo 4 hits y una carrera limpia.

No hay comentarios: