miércoles, 21 de noviembre de 2007

Jornada 11 - ganan los Caribeños

Maquineros 13 – 1 Mets

Miguel Muñoz como bateador emergente rompió la posibilidad del no hit no run combinado que estaban ensamblando los lanzadores Ricardo Escalona y Eddie Barco de los Maquineros de Guía de Isora e impulsó con su sencillo la carrera de la honrilla de los Mets de Santa Cruz. Ricardo Escalona se apuntó el juego ganado y Sebastián Machado bateó de 4-3 con home run, 3 anotadas y 3 impulsadas.

Bravos 7 – 8 Caribeños

Lo que se había anunciado en los últimos juegos se hizo realidad, y los Caribeños de la Laguna ganaron su primer juego del torneo en un partido emocionante. Willy Ramírez fue el pitcher ganador y Jorge Florentino impulsó 3 carreras para los ganadores bateando de 4-3 incluyendo un doble y 2 anotadas. El público pudo disfrutar de un par de cuadrangulares bateados por un padre y su hijo, Alexander y Abraham Brito respectivamente. Leonardo Cruz fue el mejor al ataque por los Bravos de Icod con 2 dobles en 4 turnos, una carrera anotada y una impulsada.

Magos 11 – 2 Orishas

Juan Carlos Macias resultó ganador en un choque de dos equipos muy parejos, pero a la larga los punteros de la tabla de clasificación desgastaron a los Orishas de Tenerife. Jesús Arratia fue punta de lanza de los Magos de Tenerife con registro de 5-4, 3 dobles, 2 carreras anotadas y 3 impulsadas, mientras que por los Orishas Johnny Castillo de 3-1 con 1 carrera impulsada.

Halcones 15 – 1 Marlins

El último juego de la jornada se fue por una sola calle a favor de los Halcones de Adeje y Julio Salabarria no tuvo dificultades para anotarse otro juego ganado. Omar Castillo bateó de 5-3 con doble, carrera anotada y dos impulsadas. Por los Marlins de Puerto Cruz destacó un doble de Israel Osorio en tres turnos impulsando la única carrera de su equipo.


Jugador de la Semana Cortesía Diseño y Rotulación

Jesús Arratia de los Magos de Tenerife se lleva el título de Jugador de la Semana Cortesía de Diseño y Rotulación merced de 3 dobles en su esfuerzo de 4 hits en 5 turnos con 3 impulsadas y 2 anotadas.
El Lanzador de la Semana Cortesía de Diseño y Rotulación fue Juan Carlos Macias permitiéndoles a los peligrosos Orishas de Tenerife una sola carrera limpia en 6 entradas.

Resumen de la Jornada

El trio líder del campeonato, los Magos, Maquineros y Halcones, se pudo imponer a sus contrarios, mientras que destaca la buena actuación de los Caribeños que logran romper el celofán que guardaba la victoria para ellos.

No hay comentarios: