martes, 27 de noviembre de 2007

Jornada 12

Mets 14 – 15 Halcones

Después de que Julio Salabarria encaminaba a los Halcones de Adeje a lo que parecía una cómoda victoria, los Mets de Santa Cruz, liderados por Ariel Hernández quien bateó de 3-3 con 2 dobles y un home run, 3 carreras anotadas y 4 impulsadas, voltearon el juego momentáneamente al anotar 9 carreras en la 7ª entrada. Pero la ventaja de una carrera no bastó, y los Halcones dejaron a los Mets en el terreno en el cierre del mismo inning. Omar Castillo destacó para los Halcones con bateo de 4-2, 1 doble, 2 anotadas y 3 impulsadas.

Marlins 14 – 8 Caribeños

Los envíos de Tomás Arratia guiaron a los Marlins de Puerto Cruz a la ansiada victoria sobre los Caribeños de la Laguna con la destacada actuación de Richard Montiel quien dejó registro de 5-2 con 1 doble, 1 cuadrangular, 2 carreras anotadas y 3 impulsadas, mientras que por los Laguneros Kelvin Franco bateó de 4-3 con 1 anotada y 2 impulsadas.

Magos 17 – 7 Bravos

El equipo de los Bravos de Icod se defendió con honores ante el equipo líder de la tabla, pero Juan Carlos Macias ganó su juego 9 sin revés y se respaldó en su propia ofensiva bateando de 4-3 con 2 vuela cercas, 2 carreras anotadas y nada menos que 6 impulsadas. Por los Bravos, Alexander Brito impulsó 1 carrera con 2 hits en 4 turnos legales.

Orishas 1 – 13 Maquineros

Mientras que Ricardo Escalona lograba maniatar a los bateadores de los Orishas de Tenerife, los maderos de los Maquineros de Guía de Isora producían 6 carreras en la propia primera entrada para manejar el encuentro con cierta comodidad. Luís Peña contribuyó a su equipo con un home run solitario en 3 turnos y José Luís Rodríguez aportó un hit en 3 viajes oficiales al plato con una impulsada.


Jugador de la Semana Cortesía Diseño y Rotulación

Las 6 impulsadas de Juan Carlos Macias producto de un sencillo y 2 cuadrangulares en 4 turnos, con 2 anotadas, son más que valederas para la distinción como Jugador de la Semana Cortesía de Diseño y Rotulación de la jornada 12 del torneo Isla de Tenerife.

El premio de Lanzador de la Semana Cortesía de Diseño y Rotulación es para Ricardo Escalona de del equipo Maquineros, que ganó su 9º juego lanzando 5 entradas en las que permitió solamente 1 carrera limpia, recibió 3 hits y otorgó 2 bases por bolas.


Resumen de la Jornada

Magos y Maquineros no consiguen quien les gane a pesar de que los adversarios crecen en fuerza. Halcones y Orishas pugnan por el 3 lugar, con los Marlins a 3 juegos. Bravos, Mets y Caribeños cada vez son más competitivos, pero no logran rematar la faena.

No hay comentarios: